Honda CR-Z Hybrid Car Forums banner

Tamaño del motor Kswap

7.4K views 15 replies 4 participants last post by  boblawblaw  
#1 ·
Hola a todos, estaba buscando para ver si alguien tiene una comparación de tamaño de la serie L en el CRZ vs un k20 o k24.

Con el colector de admisión en la parte superior de la tapa de la válvula de la serie L, ¿cómo se compara la altura del conjunto de bloque largo (cárter de aceite a la parte superior del colector de admisión) con la serie k (cárter de aceite a la tapa de la válvula)?

#2 · (Edited)
No tengo medidas exactas, pero el K24 encaja con espacio de sobra. Vea mi construcción en H-T. Tomé los pesos y el K24 completamente equipado con el paquete de transmisión es 100 libras más pesado que el LEA completamente equipado con IMA y transmisión.

El cárter de aceite está muy por encima del bastidor auxiliar y fuera de peligro. La tapa de la válvula está 4-5" por debajo del capó. Tendrá que mover los ventiladores del radiador ya que el colector de admisión ocupa mucho espacio en la parte delantera.

El K20 es 13 mm más corto que el K24, todas las demás dimensiones son iguales.

#3 ·
No tengo medidas exactas, pero el K24 encaja con espacio de sobra. Mira mi construcción en H-T. Tomé los pesos y el K24 completamente equipado con el paquete de transmisión es 100 libras más pesado que el LEA completamente equipado con IMA y transmisión.

El cárter de aceite está muy por encima del bastidor auxiliar y fuera de peligro. La tapa de la válvula está 4-5" por debajo del capó. Tendrás que mover los ventiladores del radiador ya que el colector de admisión ocupa mucho espacio en la parte delantera.

El K20 es 13 mm más corto que el K24, todas las demás dimensiones son iguales.
¿Podrías compartir un enlace a tu construcción?

Parece que los motores de la serie K se asientan en un ángulo diferente en las fotos de sus intercambios en el CRZ.

#8 ·
No entiendo de qué se trata la pregunta sobre el ajuste. Hasport comenzó el desarrollo de los soportes K-RZ casi de inmediato y hacen un trabajo increíble.

K24RZ enero de 2012 (se terminó en 2011).
Image

Image

Distancia al suelo:
Image

Image

Image
Mi pregunta en realidad viene de querer saber el tamaño del motor L en comparación con el K para poder saber aproximadamente si la serie L encajará en un intercambio en el que estoy pensando. No te preocupes si el K realmente encaja en el CRZ.

#12 ·
K24Z7

Estoy obteniendo 672 mm desde el cárter de aceite hasta la cubierta de la bujía a través de la línea central de los orificios.

650 mm desde el cárter plano en el suelo hasta el punto más alto de la tapa de la válvula perpendicular al suelo.

Y una inclinación de 15 grados hacia atrás.

View attachment 65434
¿Por casualidad también tienes un escaneo 3D del motor CRZ?