Honda CR-Z Hybrid Car Forums banner

Instalación de un sistema de infoentretenimiento Teyes.

6.9K views 13 replies 6 participants last post by  chrisrkooz  
#1 ·
Hola querida comunidad

Acabo de instalar una unidad Teyes CC3 de China. Esta unidad tiene algunas ventajas, pero la razón principal fue el precio de unos 650 $. En realidad, suena a mucho dinero, pero mira aquí qué nuevas funciones le está proporcionando a tu CR-Z:;)
Vista superior y alrededor de 360°, pantalla táctil de alta resolución, cámara de respaldo, monitoreo TPS, lecturas OBD, Navi, teléfono y sonido en los botones del volante, Internet, bisel específico para CR-Z para un montaje exacto...
¡Fue un trabajo de hackear para sacar todo el interior para una instalación de calidad! Ahora está dentro del coche y se ve genial. Da muy buena impresión, incluso si no todo funciona bien ahora.
¿Tengo que encontrar el cable del amplificador OEM para activar esta unidad para el sonido???
Así que si alguien sabe de qué color es el cable del activador del amplificador, ¡eres bienvenido a ayudarme!:rolleyes:

En la parte trasera he instalado una segunda cámara Sony HD y otra debajo del parabrisas. Ahora tengo seis cámaras en mi CR-Z y una vista excelente de lo que está pasando alrededor de mi coche. Los TPS funcionan bien en mis llantas OZ Rally. La tarjeta SIM y la tarjeta de memoria están pedidas. La pantalla táctil es clara y sensible, puedes poner múltiples funciones en los botones del volante y se ve moderno. Para llegar a la parte delantera, utilicé el sellado de goma existente como los cables OEM e hice un nuevo agujero al lado. (Sensor GPS, antena 4G+5G+WiFi, cámara frontal.)
Para las dos cámaras traseras he pasado por el agujero de 1 pulgada en el centro de la parte inferior de la carrocería y lo he sellado. Para las cámaras laterales utilicé la pequeña tapa negra debajo del espejo y las fijé con un tornillo adicional. No es lo óptimo, pero es mucho más fácil que montarlas en el borde de los espejos laterales, si no quieres cables exteriores. (Incluso con mis espaciadores de 15 mm en las ruedas traseras, la imagen termina donde empieza la rueda, está bien.)
Para las cámaras traseras hice un pequeño adaptador y encaja bien encima de la matrícula porque hay un pequeño hueco.
La cámara frontal está montada temporalmente ya que estoy esperando mi rejilla delantera seeker y mi divisor jpd.
(Voy a poner algunas imágenes y algo de experiencia de usuario a largo plazo cuando termine con la configuración y la calibración para usar todas las funciones.)

Saludos Pat

#6 ·
Hola Pondtreader, recibí este enlace pero está en alemán. ¡Mientras tanto, hay una versión actualizada del CC3 con una pantalla Full HD!
La superficie del bisel se ve bien, pero puedo imaginar que no es muy resistente a los arañazos. Tenga en cuenta que el botón de emergencia OEM y los indicadores de airbag no coinciden. Necesita un poco de manipulación para construirlos bien. Actualizaré si tengo mi unidad funcionando como se supone. ¡Saludos y buena suerte!
Hay otro enlace para EE. UU., pero asegúrese de que contenga la vista de 360° si desea esta opción. También pedí: Teyes: enchufe OBD, sensores TPS, cámara del parabrisas y cámara de visión trasera Sony HD (lo que espero que haya solucionado el error con la nueva unidad)

#10 ·
Awww niceee seguido. Me encanta ver más publicaciones sobre el TEYES; si tienes alguna pregunta, házmelo saber porque me encanta jugar con esto. Publicaré la configuración APN de la SIM después del trabajo si me acuerdo. Tener una tarjeta SIM con el TEYES literalmente hizo que mi experiencia fuera 3 veces mejor. Sin problemas con los puntos de acceso personales y demás

#11 ·
Hola querida comunidad

Acabo de instalar una unidad Teyes CC3 de China. Esta unidad tiene algunas ventajas, pero la razón principal fue el precio de unos 650 $. En realidad, suena a mucho dinero, pero mira aquí qué nuevas funciones está proporcionando a tu CR-Z:;)
Vista superior y alrededor de 360°, pantalla táctil de alta resolución, cámara de respaldo, monitoreo TPS, lecturas OBD, navegación, teléfono y sonido en los botones del volante, Internet, bisel específico para CR-Z para un montaje exacto...
¡Fue un trabajo de hackeo sacar todo el interior para una instalación de calidad! Ahora está dentro del coche y se ve genial. Da muy buena impresión, incluso si no todo funciona bien ahora mismo.
¿Hay que encontrar el cable del amplificador OEM para activar esta unidad para el sonido???
Así que si alguien sabe de qué color es el cable del activador del amplificador, ¡eres bienvenido a ayudarme!:rolleyes:

En la parte trasera, he instalado una segunda cámara Sony HD y otra debajo del parabrisas. Ahora tengo seis cámaras en mi CR-Z y una vista excelente de lo que está sucediendo alrededor de mi coche. Los TPS funcionan bien en mis llantas OZ Rally. La tarjeta SIM y la tarjeta de memoria están pedidas. La pantalla táctil es clara y sensible, puedes poner múltiples funciones en los botones del volante y se ve moderno. Para llegar a la parte delantera, utilicé el sellado de goma existente como los cables OEM e hice un nuevo agujero al lado. (Sensor GPS, antena 4G+5G+WiFi, cámara frontal.)
Para las dos cámaras traseras, pasé por el agujero de 1 pulgada en la parte inferior central de la carrocería y lo sellé. Para las cámaras laterales, utilicé la pequeña cubierta negra debajo del espejo y las fijé con un tornillo adicional. No es lo óptimo, pero es mucho más fácil que montarlas en el borde de los espejos laterales, si no quieres cables exteriores. (Incluso con mis espaciadores de 15 mm en las ruedas traseras, la imagen termina justo donde comienza la rueda, está bien.)
Para las cámaras traseras, hice un pequeño adaptador y encaja bien encima de la matrícula porque hay un pequeño hueco.
La cámara frontal está montada temporalmente, ya que estoy esperando mi rejilla delantera seeker y mi divisor jpd.
(Voy a poner algunas imágenes y algo de experiencia de usuario a largo plazo cuando termine con la configuración y la calibración para usar todas las funciones.)

Saludos Pat
Echa un vistazo a este hilo, publiqué una imagen de mi mazo de cables. También tiene muchas discusiones y solución de problemas para la unidad Teyes.

2022 sistema de radio del mercado de accesorios
SÍ. Explora esta publicación: hay TONELADAS de información útil

#12 ·
Tengo mi Teyes CC3 de 10,2 pulgadas de mi Civic. Ahora tengo un CRZ y me cuesta encontrar alguna forma de conseguir un salpicadero adecuado. Pedí uno de 9 pulgadas y se atornilla al marco, pero no estoy seguro de que encaje en el hueco del coche, ya que los botones del aire acondicionado están ahí. ¿Alguien está dispuesto a cambiar un 9 pulgadas por un 10,2?

#14 ·
¿Cómo hiciste para que tu botón de emergencia encajara bien? Tengo el marco de aliexpress y el botón está muy descentrado con los orificios de montaje incluidos. Gracias
Las únicas formas son cortar el bisel o usar un soporte alternativo. ¿Tu coche es LHD? Vendo una solución asequible para coches LHD, pero si tienes una impresora 3D, es gratis.