Honda CR-Z Hybrid Car Forums banner
21 - 40 of 1,501 Posts
^ the best fit and look I have seen. Very well selected.
Thanks Scotty! It does get a lot of looks on the road now, my son is 13 and thought it was so cool when we drove through a gas station parking lot and everyone was checking out the car and pointing. I have tint on it now and I think it looks even better... too bad I couldn't get pics with that on, it's been raining nonstop here :cursing:

Anyhoo, not to hijack the thread, but thank you for the kind words!

Wheels: Tenzo R Sport DC-5 Version 2 : 18x8" : +45 Offset : Matte Black/Machined Lip and Center : 21.7 lbs

Neumáticos: Yokohama S Drive : 225/35/18 : 22 lbs : Treadwear 300

Suspensión: Coilovers TEIN SS : Caída 1,25"

Image

Image

Image

Image
Si no tienes problemas de roce, entonces esto parece tan bueno como puedes conseguir para una configuración de caída y rueda/neumático grande. ¡Bien hecho!

Encontré este sitio web que te ayuda a analizar las combinaciones propuestas de ruedas y neumáticos:

Custom rims, wheel tire packages for your ride - RIMSnTIRES.com

Muy bonito, ¿alguien sabe si el cr-z blanco es más profundo y cuánto?

aquí está el mío con 9x18 ET 35 y 225/35 en la parte trasera......
Hola Max,

¿Estás diciendo que el tuyo roza en la parte trasera? Todos los CRZ usan la misma chapa metálica, independientemente del color. Si leo esto correctamente, estás usando llantas 18x9" con un desplazamiento de 35... Esas llantas son una pulgada más anchas que las mías y están desplazadas 10 mm más hacia afuera, por lo que sobresaldrían casi 1,5" más que las mías, y estoy bastante seguro de que esas también rozarían en mi coche,

Perdón por tardar tanto Roddy, necesitaba esperar hasta que me conectara a mi computadora el fin de semana.

Juego de neumáticos inicial

Información de la rueda:
Marca: Wedsport SA-55m Gunmetal
Diámetro: 18
Ancho: 8
Desplazamiento: +45
Cara: FF
Orificio central: 73
Peso: 18,5 libras

Información de los neumáticos:
Tamaño: 215x35x18
Marca/Modelo: Continental DWS

Información de la suspensión:
Cusco Zero One, caída predeterminada de 1,7" delantera/trasera.

Image

Image

Image

Image

Cambiado a:
Información de los neumáticos:
Tamaño: 235x35x18
Marca/Modelo: Falken 912

Image

Image

Image

Image

Tuve espaciadores de 20 mm en la parte trasera por un tiempo, pero no me gustó el roce durante las inmersiones o baches grandes, así que los quité recientemente. Sigo bajando de nuevo sin espaciadores, pero aún no he encontrado la altura correcta.

NOTA:
El roce en la parte trasera parece deberse principalmente al soporte del tornillo de fijación del guardabarros trasero en la parte superior del paso de rueda. Esto es problemático incluso cuando/si se intenta enrollarlos, ya que la gran pieza de plástico que sujeta el parachoques trasero deberá empujarse bastante o lijarse, lo cual no es ideal. Esto no existe en el paso de rueda delantero y no debería ser un problema si es necesario enrollar la parte delantera.

-Hoi

Hoi, corrí un 235 y sentí algo de roce al pasar por baches con la dirección a tope. El roce se producía en el revestimiento del guardabarros delantero, sobre las 2 en punto del lado del conductor, hay un trozo en forma de caja que sobresale. Creo que era eso. ¿Tienes algún problema?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Hoi, corrí con un 235 y sentí algo de roce al pasar por baches con la dirección a tope. El roce se producía en el revestimiento del guardabarros delantero, sobre las 2 en punto del lado del conductor, hay un trozo en forma de caja que sale. Creo que era eso. ¿Tienes algún problema?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
No, todavía no tengo ningún roce en ninguno de los pasos de rueda delanteros. Tendré que ir a comprobar la zona de las 2 en punto. Todavía tengo que hacer una bajada final después de quitar los espaciadores traseros y luego sincronizar la parte delantera. Publicaré la altura final después.

-Hoi

tirerack.com - lo desglosarán todo por ti. Elige un neumático, mira las especificaciones y te dirá la anchura mínima y máxima de la llanta en la que encajará. Sin embargo, no es aconsejable usar un neumático ancho sin motivo. El CRZ no necesita grandes cantidades de agarre. (que no se puede obtener con un compuesto más pegajoso en comparación con un neumático más ancho y pesado)

Por cierto, este es un hilo de montaje de ruedas, no de neumáticos. :eek:fftopic:

XXR 518
16x6.5
+40
con neumático y suspensión de serie
Tuerca de orejeta abierta Muteki SR48 azul neón quemado
7,4 kg (oem 7,4 kg)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

editar: ¿por qué nunca aparecen mis fotos?
Primero, los alojé en flickr; no funcionó.
Ahora en photobucket, tampoco funciona...

Sí.
Al principio, al alojar mi imagen en flickr, la url de la imagen terminaba con algo como .../18374650.
Luego miré el código fuente html de la página del foro y noté que la url de la imagen publicada por los demás provenía de photobucket y terminaba con algo como .../93746263.jpg.
Así que pensé que necesitaba tener la url directamente de los archivos jpg, lo hice con photobucket, ¡y no funciona!

21 - 40 of 1,501 Posts