Honda CR-Z Hybrid Car Forums banner
1 - 20 of 30 Posts

akiraproject24

· Registered
2016 EX-L 6 spd Ivory Pearl
395 Posts
Discussion starter · #1 · (Edited)
¿A qué kilometraje le reemplazaron el embrague? ¿O sigue funcionando bien a XX millas? Imagino que tienden a durar un tiempo, ya que tienen pocos HP y usan una válvula de retardo. Sé que depende mucho del conductor.

Sinceramente, no me importaría comprar las piezas para cambiarlo y esperar... (ya que las piezas son cada vez más largas y difíciles de conseguir)

¿El sistema IMA se interpone en el camino de alguna manera, hasta el punto de que esto no es un cambio de embrague de transmisión manual típico?

La vida útil depende en gran medida del conductor y del estilo de conducción.

El reemplazo del embrague no es diferente de un embrague normal no híbrido. El volante y el embrague se encuentran en la parte exterior del sándwich IMA.

Motor de combustión interna > motor IMA > volante y embrague > transmisión

Las piezas son cada vez más difíciles de encontrar, incluidas las piezas del embrague. No estoy seguro de si alguien aquí ha descubierto si el embrague es compatible con un Civic de generación similar. Probablemente lo sean, ya que a Honda le gusta reutilizar piezas.

Me cambiaron el embrague a las 179.000 millas. Pude sentir que se estaba estropeando y otra persona lo probó y estuvo de acuerdo. Compré el coche con 176.000 millas, así que no estoy seguro de cómo lo conducía el anterior propietario.

Compré mi 11 con 128,000 millas y temblaba al salir de primera a menos que le diera un montón de gas. Casi se siente como si fueras a arrancar en segunda, pero es mi primer coche híbrido y la primera vez que conduzco un CR-Z, así que no estaba seguro de si era normal o no. Acabo de comprarle a mi prometida un CR-Z y el suyo sale de primera normal, así que ahora sé que necesito reemplazar el embrague.

Discussion starter · #6 ·
Compré mi 11 con 128k millas y temblaba al salir de primera a menos que le diera un montón de gas. Casi se siente como si fueras a arrancar en segunda, pero es mi primer coche híbrido y la primera vez que conduzco un CR-Z, así que no estaba seguro de si era normal o no. Acabo de comprarle a mi prometida un CR-Z y el suyo sale de primera normal, así que ahora sé que necesito reemplazar el embrague.
De hecho, noto este mismo tipo de temblor al arrancar. Es un poco lo que me hizo querer hacer algunas preguntas aquí. Desde entonces, he leído algunas publicaciones sobre esto. Estoy en 84k.

Discussion starter · #8 ·
Reemplace el soporte de torsión en la parte trasera del motor por el de Hasport. Esa es probablemente la fuente de su temblor.
Buscaré la pieza. Supongo que esto es como lo que llamamos un soporte de motor trasero (RMM) en el mundo ecoboost.

Discussion starter · #10 ·
Encontré esto. Creo que uso un poli 70A en mi fiesta, tiene un poco de NVH cuando hace frío. Tal vez pruebe el 62A para crz. También intentaré comprar un poco, tal vez pueda encontrarlo más barato.
Image

hice un poco de investigación. Honda solo usó el juego de embrague en el CRZ. No significa que otros modelos no sean compatibles... solo que Honda solo lo usó en el CRZ
Correcto, la placa de presión, el volante y el disco de fricción son únicos, por número de pieza, para el CR-Z. Incluso tengo un disco de fricción actualizado para el 13+.

El disco de fricción comparte la estría del cubo con el Civic. Es muy posible que la placa de presión tenga el mismo patrón de pernos que el Civic.

El número de pieza único podría ser la fuerza de sujeción, la elección del material o el diámetro.

Por lo que sé, nadie aquí ha puesto las piezas del Civic y del CR-Z una al lado de la otra para averiguarlo. Probablemente alguien comenzará a buscar a medida que las piezas se agoten.

Encontré esto. Creo que uso un poli 70A en mi fiesta, tiene un poco de NVH cuando hace frío. Tal vez pruebe el 62A para crz. También intentaré comprar un poco, tal vez pueda encontrarlo más barato.
62A es bastante rígido.

Vas a hacer temblar tus globos oculares sobre la aspereza del pavimento durante la primera semana y luego se suaviza mucho. No experimenté ningún NVH adicional solo del soporte de torsión después de que se suavizó.

Encontré esto. Creo que uso un 70A poly en mi fiesta, recibe un poco de NVH cuando hace frío. Tal vez pruebe el 62A para crz. También intentaré comprar un poco, tal vez pueda encontrar más barato.
Tengo un 65A en mi soporte de transmisión inferior. Es de Innovative, pero definitivamente iría con el hasport si tuviera que comprar hoy, pero aún no lo tenían a la venta cuando compré el mío.

Discussion starter · #15 ·
He estado buscando en YouTube un tutorial. Espero que sea sencillo. Si encuentro las especificaciones de torque, las publicaré aquí.

Discussion starter · #17 ·
Sé que cuando pasé del rmm oem a un poly 77a en mi FiST, los cambios se sintieron más precisos y le dieron al coche una sensación más firme. Como si el coche fuera un zapato con los cordones desatados, y luego los ataste bien apretados.

Discussion starter · #19 ·
¡Eres el hombre! Seguía encontrando archivos PDF de College Hills Honda, pero no para el crz. Esto es increíblemente útil. Gracias.

Acabo de tener que cambiar esto en mi 2013. Simplemente lo golpeé con el original de mi 2011 ya que estaba en el estante de repuestos.

Realmente no hay nada especial en cuanto a herramientas, pero el perno en el extremo trasero tiene una pestaña en la parte superior con la que tienes que jugar un poco mientras empujas hacia arriba para que la pestaña encaje en el hueco del bastidor auxiliar.

1 - 20 of 30 Posts